diosdado_mazo2407

Funcionario estadal acusa a ONGs de recibir financiamiento para promover protestas violentas

Noticia titulada: “Aquí están los millones de dólares que la NED invierte para derrocar a la Revolución”

Fecha: 26 de agosto de 2015

Textual:

El patriota “NED”  nos informa:

Diosdado, aquí está la evidencia de todo el financiamiento aportado por la National Endowment for Democracy (NED) durante el año 2014 enviado a través de sus tentáculos a los países latinoamericanos. En el  primer lugar se encuentra Cuba con 2 millones 992 mil dólares, segundo lugar VENEZUELA con $2 millones 381 mil 824 dólares, tercer lugar Bolivia 1 millón 213 mil 127 dólares, cuarto lugar Ecuador con 1 millón 073 mil 045 dólares, quinto lugar Colombia con 832 mil 003 dólares, sexto lugar Perú con 303 mil 679 dólares y de séptimo lugar tenemos a Argentina con 217 mil 895 dólares.

La ONG RedLad cuyo director presidente es Carlos Eduardo Ponce, muy vinculado con Rocío San Miguel, presidenta de la ONG (de maletín) Control Ciudadano y con Marco Ponce director de la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), recibió en el año 2014 un financiamiento de 115 mil dólares.

Estos recursos develan tres  cosas:

Primero: El porque vino a Venezuela a principio del año 2015, Miriam Kornblith alias Sara Collins, Directora de la NED para América Latina, para pedir la rendición de cuentas; Segundo: El porque de los frecuentes y costosos viajes al exterior de los representantes de las ONG Venezolanas, y  Tercero: Que estos recursos son las fuentes de financiamiento de las Guarimbas, Las Salidas y demás Conspiraciones contra el Gobierno Bolivariano. Te envío la lista de cómo la NED, justifica los recursos con “supuestos proyectos”, que de paso no señala quien lo recibe, pero si conocemos quienes los gastan. Las cifras hablan por si sola.

ned 1

ned 2

ned 4

ned 5

ned 6

ned 7

ned 8

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *