audienciacidh2012

Programa televisivo “con el mazo dando” fustiga a defensores que acuden a la 156 sesiones de la CIDH

Noticia titulada: “Marco Ponce y su liga de defensores llevan sus inventos a Washington”

Fecha: 15 de octubre de 2015

Textual:

El Patriota “Avioncito” nos informa:

¡Diosdado alerta con esto! Ya tienen pasajes reservados y cancelados, alojamiento incluido en Washington.

Viajaran a partir del día sábado 17 de octubre para despistar en el aeropuerto de Maiquetía, Marco Ponce de la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, Humberto Prado por la ONG Observatorio venezolano de Prisiones, Marino Alvarado por Provea.

También están incluidos:  Ligia Bolívar por el Centro de Derechos Humanos de la Ucab, Carlos Correa por la ONG Espacio Publico, Tineo Guía por el Colegio Nacional de Periodistas, Rocío San Miguel de la ONG Control CiudadanoMercedes de Freita por la ONG Transparencia Venezuela.

Participaran en el periodo de sesiones numero 156 de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que se efectuara en el edificio GSB, salón Padiha Vidal nivel LT de la ciudad de Washington D.C. 20006.

El guión ya  se encuentra elaborado: el lunes 19 de octubre inician las quejas de las supuestas violaciones a los Derechos Humanos y a los 2:00 de la tarde denunciaran los hostigamiento supuesto de los patriotas cooperantes contra los defensores de los Derechos Humanos en Venezuela.

Después te daremos detalles.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *