fot_1ec66f11c2d48319a24d18d9e6bf45ee3017ffb2

Hacen seguimiento de defensores de DDHH en el programa de televisión estadal “Con el mazo dando”

Noticia titulada: “ONG de ultraderecha buscan que la OEA intervenga en elecciones 6D”

Fecha: 04 de noviembre de 2015

Textual:

Patriota “Mundo” nos informa:

Desde el domingo primero hasta el miércoles 4 de noviembre, se realizó en la ciudad de Seúl en Corea, la 8va Conferencia denominada World Movement For Democracy al que asistieron representantes de distintas organizaciones no Gubernamentales ONG a nivel mundial, evento financiado por la National Endowment for Democracy (NED), siendo uno de los principales ponentes Carlos Eduardo Ponce, militante de Primero Justicia, director de la Red Latinoamericana y del Caribe (Redlat), y Tamara Suju, coordinadora internacional del Foro Penal Venezolano.

Durante este evento asistieron: Mercedes de Freitas, directora de la ONG Transparencia Venezuela; Gerardo Távara, representante de la ONG Transparencia Perú; Hernando Viveros, defensor de Derechos Humanos Afrodescendientes; Mauricio Alarcón Salvador, director de la Fundación Ciudadanía y Desarrollo del Ecuador, quien además apoyó a Carlos Ponce el 14 de junio en la 45 Asamblea de la OEA, solicitando aplicar la Carta Democrática a Venezuela.

Entre las conversaciones de Carlos Ponce y Mercedes de Freitas junto a otros representantes de la ONG que asistieron al evento, mencionaron la pronta visita a Venezuela de varias ONG defensoras de Derechos Humanos (DDHH), dos semanas antes de la elecciones del 6 de diciembre. El encargado de la logística será el  Foro Penal Venezolano, por eso es que Alfredo Romero se encuentra en Washington D.C. desde el 20 de septiembre de 2015, coordinando los recursos.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *