Artículo de opinión hostiga y difama a defensores del Foro Penal Venezolano

Artículo de opinión titulado: “Medios golpistas vuelven a mentir sobre las declaraciones de la Defensora del Pueblo”

Fecha: 08 de marzo de 2014

Textual:

Ya es costumbre. Pero toda resignación a aceptarlo complementa la misma lógica idiota de Ravell y Otero. Idiotas ellos mismos, la orden -que no la emiten ellos- siempre será obedecer la línea idiota del idiota imperio para su público idiota, idiotizado. Que eso se complemente con una especie de clase que algunos en otra lógica lineal casi igual de idiota llamen “la burguesía” concediéndole capacidades que no tiene a los cerebros de la escualidumbre, es otra imprecisión.

La Patilla y El Nacional adelante, detrás de la ambulancia -como siempre, la guerra la vivirán desde la Cruz Roja como que lo más de cerca- el resto de replicadorcitos de la lógica mediática criminal y deliberadamente subnormal, comenzaron a chillar indignados porque según ellos -y nadie más- la Defensora del Pueblo “justificó” la tortura.

No importa que se le restrieguen los hechos en la cara: el lugar común dice que rectificar es de sabios, y cualquiera de esos atributos fueron desterrados de ese bagazo que llevan por mente. Recordémoslo una vez más: ni Gabriela Ramírez, la defensora del pueblo, justificó la tortura, ni los escuálidos van a tumbar al gobierno.

Ante la avalancha de generalizaciones, exageraciones y descaradas falsificaciones, la Defensora una vez más se vio obligada a exigir dos elementos que nunca emplean ni las ONGs de “derechos humanos”, ni el Foro Penal Venezolano: responsabilidad y precisión en las denuncias. Ese animal deforme creado, financiado y entrenado por Freedom House y la NED, el club de amigos de Alfredo Romero (pésimo cantante) y Gonzalo Himiob (pésimo poeta) que llaman el Foro Penal Venezolano. Su tarea no es esclarecer, sino adulterar.

Como Ricardo Koesling, se trata de “defensores” de las peores causas.

Mentiritas de guerra

Descontextualizar, tergiversar y acentuar una aseveración fuera del sentido con el que fue dicho es un recurso de guerra. Y personas del enanismo político de Ravell y Miguel Henrique Otero son los “generales” que tiene el ejército de quienes claman por el gran suicidio nacional.

Para sostener la afirmación de su “titular”, para poder montar su parapeto de noticia intoxicante, ambos portales recurren al mecanismo más torpe, descarado y elemental: se limitan a presentar un solo minuto de una alocución de al menos diez para sostener la atmósfera histérica que quiere vender a Venezuela en este momento como el Estado delincuente de sus sueñitos mojados.

BiOxyBYCcAAxXPr

Otro lugar común: aquel de que en la guerra la primera víctima es la verdad. Sustraer y extraer un fragmento de declaración y venderlo como tal, sustentado de paso en que ELLOS son los protectores del derecho a la información y que las ONG que reciben financiamiento extranjero, las únicas instituciones válidas para definir qué es y qué no en materia de derechos humanos.

Pobres defensores, tan lejos de la verdad y tan cerca de la bragueta de los Estados Unidos. Así pretendan recular.

El que coma finta desde este lado de la cancha, es igual de idiota que Miguel Henrique Otero, y el resto de subnormales de la sanguinolenta “primavera” escuálida.

Lo cierto es que tenían que mantener la versión: su marcha de hoy fue un fracaso y necesitan tener cautivo a su público ídem.

Extraído de la web de “Misión Verdad”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *