alfredo-romero (1)

Diputado Diosdado Cabello se pronuncia sobre la polémica entre Alfredo Romero y el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab

Noticia titulada: “Aviso: El Foro Penal Venezolano solo defiende a terroristas y cobra en dólares”

Fecha: 14 de octubre de 2015

Textual:

El patriota “Casabe Rojo” nos informa:

Lo último del empresario de los tabacos, candidato frustrado a premio Nobel de la Paz y director de la ONGForo Penal Venezolano.

Alfredo Romero manifestó: “Si el ciudadano Tareck William Saab estima que han violado sus DDHH, lo invitamos a formular su denuncia ante nuestra ONG. Jamás discriminamos”. Además dijo:  “Defendemos a cualquier ciudadano, sea quien sea, cuando se viola sus DDHH“.

Si esto es así, responde Alfredo Romero: ¿Por qué no defendiste las instituciones y las autoridades legítimamente constituidas durante el golpe de Estado del año 2002? ¡Eso es discriminación!

¿Por qué no defendiste a las víctimas de las guarimbas del año 2014, en las que fallecieron 43 personas y resultaron 873 lesionados? ¡Eso es discriminación!

¿Por qué defiendes nada más a terroristas y conspiradores contra la democracia? ¡Eso es discriminación!

¿Por qué la ONG Foro Penal Venezolano tiene una tarifa en dólares, por los servicios que presta a los ciudadanos vinculados con investigaciones penales? Eso se llama usura, estafa, avaricia y robo.

Imagen6

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *