1303

Informan en programa de televisión sobre supuestos viajes de defensores derechos humanos

Noticia titulada: “Los de la MUD se echaron su tradicional viajecito navideño… ¡Humildemente!”

Fecha: 06 de enero de 2016

Textual:

El Patriota “Avioncito” nos informa:

Diosdado

Mucho movimiento en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

No cumplieron la promesa de resolver el problema de las colas y se fueron a disfrutar las navidades fuera del país.

Viajaron hacia el imperio muy contentos: el traicionero, vende patria, oportunista, falso y ahora diputado Ismael García, quien salió el 15 de diciembre y regresó el 18, siendo acompañado por su amigo Richard Mardo; también salieron Helen Fernández, alcaldesa metropolitana (encargada); el diputado suplente Julio Montoya (PJ); el diputado José Guerra (PJ); Marco Trejo; Ricardo Villasmil y Carlos Altimari, muy cercanos al Majunche Lechero.

También en la lista se le suman el cuarto mejor alcalde del mundo Carlos Ocariz; el alcalde Chacao Ramón Muchacho, quien todavía no regresa; Alfredo Romero, director del Foro Penal; Rocío San Miguel de la ONG de Maletín Control Ciudadano; Marco Ponce de la ONG Observatorio Venezolano de la Conflictividad, Humberto Prado del Observatorio Venezolano de PrisionesCarlos José Correa Barros, director de la ONG Espacio Público; Luis Emilio Rondón González, rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Majunche Lechero, el ‘apá y el menor de los Capriles para Nueva York,  y de paso el principal artífice de la guerra económica, Lorenzo Mendoza quien también pasó las navidades en Nueva York.

Para Santo Domingo viajó el diputado Timoteo Zambrano y para Panamá la alcaldesa Evelyn Trejo por octava vez en el año. Sin resolver el problema de la basura en Maracaibo;  para Bogotá, Colombia, viajaron el copeyano Rogelio Díaz y Armando Briquet, asesor del Majunche Lechero;  a Perú viajó el concejal de Chacao Diego Sharifker  y  para Madrid, Juan Carlos Caldera.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *